Se terminó la quinta jornada del Torneo Final 2013 y del Torneo ORSAI – Final 2013 con los siguientes resultados:

logo llano

Así terminó la fecha:

 

fecha 5

Lo más sobresaliente de la fecha:

Se nos fué una fecha sin grandes sorpresas, entretenida y con tres goleadas. La remontada de Newell´s, el tiro del final de Belgrano,  el 3-0 de Racing sepultando cualquier suspicacia y un Lanús que hasta el momento parece imparable. Agarrá un anotador que te tiramos las justas de la fecha:

- Ganó River con Ramón Díaz en la platea. Emiliano creyó que ser técnico consistía en vestirse parecido al de la portada del Football Manager. Estás verde pibe, estás verde…

- No me pueden decir que sorprendió la nueva caída de Independiente: Godoy cruz, Palermo, zona roja… Todo cierra.

- Estamos trabajando para afinar las estadísticas, pero podemos asegurar que Caruzzo hizo mas penales que el Servicio Penitenciario Federal.

- Boca siguen sin ganar y se trajo un mediocre empate desde Rafaela City. Siguiendo la moda impuesta por el Millo, Carlitos le dejaría su puesto a Brenda Bianchi, la hija. Sabemos que Closs le daría un mano en cuanto a prensa se trate…

- Vélez y San Lorenzo perdieron demostrando que el quinto grande siempre fue, es y será el Club Atlético Huracán (?)

- Luego del partido Argentinos-Quilmes llegamos la conclusión de que a Ojeda, cuanto más lejós le pateás, más probabilidad de gol tenés.

- Luego de un pésimo clásico y tristes presentaciones, Racing le ganó cómodamente a San Martin de San Juan. Luego del partido un periodista tiró: ”A Zubeldía no le dicen nada porque es un técnico fachero” Si la frase que tiro Vilouta no es la frase del año yo me hago musulmán y me inmolo en un Mc Donall´s…

Resultados del Torneo ORSAI

Antes que nada, Torneo ORSAI le dá la bienvenida a Bato, nueva participante femenina que competirá en el Torneo Free de Torneo ORSAI. Gracias por compartir con nosotros esta manera de vivir el fútbol. Por muchos éxitos dentro del mundo ORSAI.

La fecha de Torneo ORSAI terminó con algunas sorpresas, otras no tanto y algunos participantes que se asoman como posibles candidatos. Lukitas se quedó con la fecha con 38 puntos, hasta ahora el record de puntos en una fecha. De cerquita, otra vez subiéndose al podio, Juandl clavó 31 puntos finalizando en el segundo lugar. Y apenitas, con 28 puntos, Nachito que repite el tercer puesto en dos fechas seguidas.
En el Torneo ORSAI el podio fue similar que en la General, y en el Torneo Free Tete sigue apareciendo en los primeros puestos imponiéndose con 27 puntos. El segundo puesto está repartido entre ¡Cuatro! participantes: Gime, Sol, Bochi y ArielFalcon. Muy buen nivel del cuarteto finalizando a un punto abajo del ganador.

La 5ta fecha terminó Así:

tabla fecha 5

Medallero de la fecha

Nuevo Medallero ORSAI

 

Tabla General de Torneo ORSAI – Final 2013

Se está poniendo lindo el campeonato y eso que sólo pasaron cinco fechas nada mas.
Gastonete sigue manteniendo la punta por segunda fecha consecutiva. El que se sumó arriba es Lukitas que, luego de cosechar importantes puntos en la fecha se acomoda segundo a 3 puntos. Juandl salto del décimo puesto al tercer puesto con un labor destacable, CAI cayó dos posiciones y Trichi se mantiene en el primer pelotón.
Por el medio de la tabla cada partido es determinante en las posiciones: Hay 13 participantes en 20 puntos con mínimas diferencias y por abajo Gitano_Urbano sumó sus primeros puntos al igual que Bato y Marcelo que no pronóstico cayó varios puestos.

tabla general

A no desalentarse, falta mucho todavía, quedan muchos puntos por jugarse. Esta el ejemplo del Campeón de Torneo ORSAI – Inicial 2012, Maxi, que empezó muy mal y a partir de la fecha 9 levantó y se coronó Campeón.

Finalizando, Rodolfo Mottown nos regala otra pieza musical de excelencia con su Soul, Ascenso y Carmela 

Rodolfo Mottown soul, ascenso y carmela

Hoy Rodolfo nos hace llegar una banda que se hizo conocida en los ’70 pero que sus raíces siguen en los findes de los ’60: Highway Robbery. Sólo editó un album en 1972 en donde se encuentra este tema con su agitado riff  dándonos la bienvenida: Promotion Man. ¡A disfrutar!

Share →

2 Responses to Resultados de la 5ta Fecha

  1. ArielFalcon dice:

    que mal no salir primero en la fecha Free por culpa de la caída de Argentinos Shuniors :S

Deja un comentario