Se nos fué la penúltima fecha del Torneo Final 2013 y del Torneo ORSAI – Final 2013 con los siguientes resultados:

logo llano

Así terminó la fecha:

fecha

 

Lo más sobresaliente de la fecha:

La fecha 18 nos dejó varias cosas: El casi título de Newell´s que está a un paso de coronarse, la tranquilidad de Quilmes que logró el punto tan deseado y así continuar un año más en primera, la goleada de Lanús sobre River y el descenso de Independiente al Nacional B. Todo esto, y más es lo más sobresaliente de la fecha:

- Podemos afirmar que cada vez que la hinchada de Lanús gritaba “ole”, Farinella se pegaba un corchazo en las bolas y pensaba en cambiarle el nombre al diario.

- Que un equipo de Guillermo golee a uno de Ramón justo en el Día del Padre, es una clara muestra de que el destino es muy hijo de puta.

- A raiz del descenso del Rojo, Boca publico afiches con la leyenda “El último grande” ¿Lo del “último grande” es por la posición en la tabla?

- Se puede concretar que los dos campeones del semestre sean dos equipos rosarinos… ¡a prepararse! Se nos viene el invierno más frío de los últimos 100 años.

- Hablando del destino hijo de puta, Independiente le pone a su estadio “Libertadores de América” y San Martín lo manda al descenso.

- Fiel a su historia, ¿adivinen quien salio segundo en la B Nacional? ¡Grande Lobo! ¡La Plata celebra un nuevo subcampeonato!

2

Resultados del Torneo ORSAI

La fecha 18 nos dejó un final parejo, donde todos los participantes sumaron una buena cantidad de puntos. Algunos les sirvió, a otros no les alcanzó y quizás a otros les vino como anillo al dedo.
En la Tabla General empataron en el primer puesto Cesar y Gime con 32 puntos, tercero terminó Lukitas y cuarto, ahí nomás del podio Tete.
En el Torneo ORSAI, el que culminó con más puntos fué Cesar, segundo se ubicó Lukitas y el tercer escolta fué MauroSTK.
En el Torneo Free, Gime logró coronarse en lo más alto, Tete a 5 puntos de la punta finalizó segundo y cerrando el podio Sol, de discreta participación.

tabla fecha

Medallero de la fecha

Nuevo Medallero ORSAI

Tabla General de Torneo ORSAI – Final 2013

El torneo llega a su última fecha, a su último pronóstico, a su último esfuerzo por llegar a lo mas alto. Trichi sigue en la punta y tiene el campeonato en el bolsillo; lleva 27 puntos de ventaja y su regularidad le da tranquilidad. Segundo se encuentra Lukitas, y como en todos los torneos que participó, da pelea hasta el final. Su panorama es complicado, la diferencia con el puntero no es poca y es posible que por más que gane la fecha no llegue a ganarse la copa. Tercero está Charly, apenas 3 puntos debajo de Lukitas. En las últimas fechas su regularidad lo hizo llegar al segundo puesto, pero por mala fortuna, no cosecho buenos puntos en la última fecha y quedó tercero. Charly está en la misma situacion de Lukitas: alcanzar a Trichi no será una tarea fácil.
Cuarto esta Tete, el mejor de los Free. Está 3 puntos debajo de Charly y 6 puntos debajo de Lukitas. Casi imposible que llegue al primer puesto, pero muy cerca de subirse al podio.
Quinto se encuentra MauroSTK con 359 puntos, a 37 puntos del primer puesto y a 10 del segundo puesto. Por una cuestión de cálculos, es practicamente imporsible lograr coronarse en el torneo, pero si tiene accesible sumarse al podio siempre y cuando los de arriba tropiecen.
Sexto se posiciona Twenty_two con 358 puntos y en la misma situación que MauroSTK.
Septimo están CAI y Juandl sumando 353 puntos. Del campeonato están descartados y para llegar al podio se tienen que dar resultados practicamente imposibles.
Noveno se encuentra ArielFalcon, con mínimas posibilidades de hacer un podio pero con el consuelo de alcanzar a Tete en el Torneo Free, aunque es difícil teniendo en cuenta los puntos que los separan (13) y el regular rendimiento de Tete.

tabla torneonuevo-1

 Recordamos que el Miércoles se juega el tiempo restante entre Estudiantes y Lanús correspondiente a la fecha 17.


Para cerrar la penúltima jornada del torneo, ¡que mejor que Bochi y su “The Musical Box” con lo mejor del rock, funk y blues de todos los tiempos!

Hippie

 

Bienvenidos una vez mas mis queridos amigos a otro capitulo de rock en “The Musical Box”. Ya se esta terminando el campeonato y que mejor que cerrarlo con buena música. Hoy les voy a compartir un tema de una banda que lideraba un muchacho llamado Paul Rodgers. Muchos conocerán a este mono por ser el líder también de Bad Company y por su ultima participación junto a Queen, ya que el mismo era uno de los cantantes preferidos del Freddie. Pero en esta oportunidad nos vamos a transportar bien al comienzo de su carrera cuando lideraba a la banda americana “Free”. El tema que les comparto es un blues llamado “Goin’ Down Slow” y se encuentra en su disco debut “Tons Of Sobs” (1969). Acompañaban a Rodgers, Simon Kirk en la bata, Andy Fraser en el bajo con tan solo 16 años y el adicto a la heroína Paul Kossoff en la viola, que la rompe en este tema y alguna vez Jimmy Page confeso haber sacado “cosas” de Kossoff, lo cual no es poca cosa. Si sos un fanático de bandas como Zeppelin o Cream, estás obligado a escuchar Free, no te vas a arrepentir. No los aburro mas, espero disfruten del tema.

Share →

Deja un comentario